Inicio

VULNERACIÓN DE LOS PACTOS DE PERMISOS Y LICENCIAS.

Nov 20 2013
Compartir esta información

NUEVAS NORMAS EN VACACIONES, SUSTITUCIONES Y LICENCIAS

 

VULNERACIÓN DE LOS PACTOS DE PERMISOS Y LICENCIAS.
 
 
       La Sección de Médicos de Atención Primaria ha convocado una reunión urgente de todos sus delegados sindicales para el próximo día 22 de noviembre, a las 10 h. para responder de forma contundente a la nueva forma de gestionar los permisos y sustituciones del personal del Servicio Aragonés de Salud.
 
       No vamos a consentir, que tras el esfuerzo que se ha realizado en los EAP en cuanto la autocobertura durante la época vacacional para cumplir con los objetivos marcados por el SALUD de solamente sustituir a los profesionales 20 días en EAP URBANOS Y 25 EAP RURALES, cuando falta mes y medio para finalizar el año, se cambien los criterios.
 
       Las nuevas instrucciones remitidas por la Directora Gerente del Servicio Aragonés de Salud indican que serán los servicios centrales los encargados de autorizar los permisos y licencia.
       Esta asunción de competencias por parte de los servicios Centrales, vulnera la normativa y responsabilidad de las Gerencias del Sector, Direcciones de Sector de AP, Coordinadores y Pactos de Gestión.

      Parece ser que quieren un final de año movidito en los EAP, no vamos a dejar que los criterios sean modificados y cambien según el interés personal del mandatario de turno

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es