Inicio

URGENCIAS HOSPITALARIA HUESCA, PROCEDIMEINTO DE SELECCIÓN

Abr 10 2017
Compartir esta información

Para la renovación de la lista para la oferta de contrataciones de la Categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, con carácter temporal, con entrada en vigor el 15 de julio de 2017 en el Sector de Huesca.

Plazo de presentación 20 días.

 

RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2017, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección, para la renovación de la lista para la oferta de contrataciones de la Categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, con carácter temporal, con entrada en vigor el 15 de julio de 2017 en el Sector de Huesca.

1. Número de plazas, situación y especialidad.

Según necesidades, de carácter temporal, que se vayan produciendo en la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria.

. Solicitudes y documentación.

Los interesados en participar en esta convocatoria, deberán presentar solicitud, dirigida a la Gerencia de Sector de Huesca del Servicio Aragonés de Salud, Av. Martínez de Velasco, 36 Huesca 22004, en el modelo que se adjunta como anexo I. Junto con la citada solicitud, presentarán necesariamente los siguientes documentos:

- Copia del DNI, NIE, pasaporte o documento acreditativo de identidad.

- Copia del título oficial exigido.

- Breve currículum vitae donde figuren los datos personales, formación académica, experiencia profesional, así como actividades formativas, docentes y de investigación.

- El formulario de auto-baremación que se acompaña como anexo II.

- Copia de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen, los cuales serán valorados de conformidad con el baremo que se adjunta como anexo III, y que deberán poseerse en la fecha de publicación de esta convocatoria, sin que puedan computarse los adquiridos con posterioridad. La experiencia profesional se justificará mediante un certificado de servicios prestados.

5. Plazo y lugares de presentación.

 

VER BOA

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es