Inicio

SOLICITUD INFORMACIÓN SOBRE LA RESERVA DE EPIS

Jul 13 2020
Compartir esta información

 

En nuestra condición de Sindicato que defiende los intereses profesionales del personal sanitario del Grupo A hemos solicitado conforme a la legislación estatal y autonómica sobre transparencia y en ejercicio del derecho de acceso a la información pública que se nos proporcione, con periodicidad mensual, la siguiente información pública:

  1. Cifra absoluta de equipos de protección individual que se disponen en el almacén central del Servicio Aragonés de Salud ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza o en almacenes auxiliares del mismo, ubicados en otros lugares.
  2. Desglose por elementos más relevantes de la cifra absoluta de los citados equipos de protección individual.
  3. Los cálculos para poder afirmar que existe una reserva de equipos de protección individual para un determinado periodo de tiempo (por ejemplo, cuatro meses).

 Es decir, la relación existente entre el número de pacientes atendidos o que se prevé atender en el correspondiente tiempo, teniendo en cuenta si sobre éstos recae sospecha de contagio o la confirmación del mismo por el coronavirus SARS-CoV-2 y la gravedad del contagio, teniendo en cuenta, por ejemplo, el número de equipos de protección individual necesarios según los supuestos, tal y como está determinado en documentos técnicos la Organización Mundial de la Salud (OMS) o del Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC), agencia pública de la Unión Europea.

Ver escrito dirigido a Consejera de Sanidad

Ver escrito dirigido al Gerente







Es

 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es