Inicio

RESIDENTES HOSPITALARIOS QUE FINALIZAN EN 2022

Abr 26 2022
Compartir esta información

 Publicadas en la web del Gobierno de Aragón las listas PROVISIONALES (admitidos, excluidos y valoración) de los residentes que finalizan su periodo formativo en mayo y que han presentado antes del día 14 de abril de 2022.

    Se abre un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución para subsanar directamente en el Portal de Recursos Humanos de Salud las deficiencias que se hayan señalado en los méritos aportados, así como para interponer las reclamaciones que consideren oportunas.

    Las reclamaciones deberán efectuarse mediante la presentación del correspondiente escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al Tribunal de Médico de Familia de Atención Primaria, debiendo acompañar la documentación necesaria para fundamentar y justificar la reclamación.  (Hay un modelo de reclamación de méritos en la URL modelos-de-documentos-de-procesos-selectivos). La estimación o no de las reclamaciones se pondrá de manifiesto en la publicación de las calificaciones definitivas, sin necesidad de notificación individual.

     Los futuros especialistas que no hayan cursado la especialidad en los centros del Servicio Aragonés de Salud deben justificar su formación mediante un certificado de la Unidad Docente del centro donde la han realizado, con el visto bueno de la Dirección y también adjuntar un certificado de servicios prestados emitido por el centro para que se les pueda valorar el tiempo en el que han desempeñado las funciones de residentes.

      Para cualquier duda o información adicional: portalRRHH@salud.aragon.es

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2022 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es