Los aspirantes que han superado la fase de oposición disponen de un plazo de 15 días naturales para presentar la documentación.
Los méritos acreditados por los concursantes (originales o fotocopias compulsadas),deberán estar referidos hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo(30 de mayo de 2011) y deberán ser dirigidos al Tribunal de la categoria de Médico de Familia (Médico de Atención Continuada en Atención Primaria)- Servicio Aragonés de Salud, Plaza de la Convivencia, 2- 50071-Zaragoza.
Para el envío a este Tribunal, la documentación se podrá presentar, junto con el modelo escrito de remisión y autobaremación correspondiente, directamnete en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, o través de las Unidades de Registro del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
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