Inicio

PLANTE TOTAL EN LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN

Dic 15 2015
Compartir esta información

 

Todos los Sindicatos presentes en la Mesa General de Negociación han plantado a la Administración por falta de concreción en las propuestas.
CEMSATSE
Todos los sindicatos de la Mesa General de Negociación plantan al Gobierno ante su falta de concreción.
Cemsatse, desde el primer momento, tuvo claro que el “protocolo” era sólo papel mojado
 
·        El sindicato califica de vergüenza lo ocurrido esta mañana, tras la firma del llamado “protocolo”, el Gobierno ha sido incapaz de establecer un calendario para la recuperación de todos los derechos expropiados a los empleados aragoneses.
 
 
     Zaragoza, 15 de diciembre 2015 -   CEMSATSE ha abandonado, de nuevo, la Mesa de la Negociación, y esta vez ha estado acompañado por todos los sindicatos que la integran. La incapacidad, o la falta de ganas, del Gobierno de Aragón, para devolver a sus empleados públicos algunos de los recortes producidos desde 2010, ha provocado el plante de todos los sindicatos presentes en la Mesa de esta mañana.
            La anterior Mesa, que CEMSATSE abandonó por el mismo motivo que hoy, concluyó con la firma de un acuerdo, denominado “protocolo”, entre Gobierno y los sindicatos UGT, CSIF y COO, este último no llegó a firmar ese documento en el que se hablaba de la devolución de la extra de 2012, sin concretar nada por parte de la Consejería de Hacienda. “Nosotros hemos considerado siempre ese protocolo como papel mojado, no se hablaba ni de cantidades ni de fechas, y lo que exigimos es la devolución de todos los derechos que han perdido los empleados públicos de Aragón desde el año 2010, cuando comenzaron los famosos “recortes”, señalan desde CEMSATSE.
Esta mañana, al preguntar al Gobierno sobre la forma en que se iban a devolver esos derechos, ha sido incapaz de establecer unas fechas, ni tan siquiera hablar de las cantidades que se iban a devolver para ir recuperando todos esos recortes, “Al final el tiempo nos ha dado la razón porque hoy ni tan siquiera los firmantes del acuerdo, UGT y CSIF, han continuado en la Mesa de Negociación”.
Archivos adjuntos: 
Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es