Inicio

ORGANIZACIÓN DE LAS AGENDAS EN ATENCIÓN PRIMARIA

Mar 4 2021
Compartir esta información

 Los Sindicatos Médicos de Atención Primaria de Aragón hemos mantenido varias reuniones con la Gerencia y la Dirección de Asistencia Sanitaria del Servicio Aragonés de Salud en un intento de mejorar la manera de trabajar actual en los Equipos de Atención Primaria, organizar la agenda de los profesionales, disminuir la sobrecarga laboral y, por ende, aumentar la calidad asistencial de los pacientes.

 Como ayuda inicial en este proceso hemos elaborado el documento que adjuntamos a continuación (“Organización para mejorar y adaptar las agendas de los Médicos Atención Primaria en Aragón: medidas propuestas”), siempre abiertos a cambios, debate y posibles modificaciones, siendo conscientes de que algunas de las medidas propuestas son difícilmente aplicables en la actualidad.

El documento ha sido enviado al Director Gerente del SAS, Director General de Asistencia Sanitaria y Director de Transformación digital, Innovación y Derechos de los usuarios.

 

VER DOCUMENTO "ORGANIZACIÓN PARA MEJORAR Y ADAPTAR LAS AGENDAS DE LOS MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA"

ESCRITO ENVIADO A DIRECTOR GERENTE DEL SALUD

ESCRITO ENVIADO A DIRECCIÓN GENERAL DE ASISTENCIA SANITARIA

ESCRITO ENVIADO A DIRECCIÓN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es