Dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Por motivos organizativos y asistenciales, el cómputo de dicho plazo se iniciará el día 16 de octubre de 2019
De conformidad con lo previsto en la base 8.1 de la Resolución de 16 de abril de 2018, publicada en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 81, de 27 de abril de 2018, por la que se convoca proceso selectivo de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria, y de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud aprobado por el Decreto Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón, esta Dirección Gerencia, resuelve:
Primero.- Nombrar personal estatutario fijo en la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria, con expresión del destino adjudicado a los participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 16 de abril de 2018, y que se detallan en el anexo adjunto a esta Resolución.
Segundo.- Los aspirantes nombrados de conformidad con lo dispuesto en la base 8.2 de la Resolución de 16 de abril de 2018, dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Por motivos organizativos y asistenciales, el cómputo de dicho plazo se iniciará el día 16 de octubre de 2019, decayendo en su derecho si no se incorporan a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada y así apreciada por el órgano convocante. En este supuesto el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que siguen a los propuestos para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.
Tercero.-De conformidad con lo establecido en la base 7.8 de la Resolución de 16 de abril de 2018, declarar la pérdida de los derechos derivados de la participación en este proceso selectivo de los siguientes aspirantes:
D.ª Teresa Adán González, con Documento Nacional de Identidad ***7907**, al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo establecido, ni haber acreditado imposibilidad o causa de fuerza mayor que lo impida.
D.ª Zizi Cojocariu Catrutza, con Documento Nacional de Identidad ***0514**, al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo establecido, ni haber acreditado imposibilidad o causa de fuerza mayor que lo impida.
D Fernando Cristóbal Andreu, con Documento Nacional de Identidad ***4772**, al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo establecido, ni haber acreditado imposibilidad o causa de fuerza mayor que lo impida.
D.ª María Aránzazu de Miguel Baquero, con Documento Nacional de Identidad ***4551**, que ha manifestado su renuncia.
D.ª Edurne Fernández López, con Documento Nacional de Identidad ***9015**, al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo establecido, ni haber acreditado imposibilidad o causa de fuerza mayor que lo impida.
D.ª María García de Jalón Martínez, con Documento Nacional de Identidad ***3471**, al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo establecido, ni haber acreditado imposibilidad o causa de fuerza mayor que lo impida.
D.ª Etelvina González Martínez, con Documento Nacional de Identidad ***4232**, que ha manifestado su renuncia.
D. Roberto González Vicente, con Documento Nacional de Identidad ***0147**, que ha manifestado su renuncia.
D.ª Ana Isabel mayor Sebastián, con Documento Nacional de Identidad ***5029**, al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo establecido, ni haber acreditado imposibilidad o causa de fuerza mayor que lo impida.
D. Felipe Salazar Fernández, con Documento Nacional de Identidad ***4671, por no reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.
D.ª Maider Salinas Ariz, con Documento Nacional de Identidad ***1810**, que ha manifestado su renuncia.
D.ª Yolanda Soria de Francisco, con Documento Nacional de Identidad ***0708**, al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo establecido, ni haber acreditado imposibilidad o causa de fuerza mayor que lo impida.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en el artículo 48.3 del texto refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud, aprobado por Decreto Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre del Gobierno de Aragón, y en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Zaragoza, 11 de septiembre de 2019.
El Director Gerente del Servicio
Aragonés de Salud,
JAVIER MARIÓN BUEN
tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38
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