Inicio

INFORMACION DE LAS ASAMBLEAS PROVINCIALES

Ene 28 2013
Compartir esta información

 

MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
 
Sindicatos Médicos de ARAGÓN

 

Tras la celebración de las Asambleas de Médicos de Atención Primaria, en Huesca, Teruel y Zaragoza, con motivo de los cambios producidos en los EAP después de la publicación de la Orden de 27 de diciembre sobre jornada y horarios en los Centros Sanitarios (publicado en BOA 28/12/2013) se han tomado los siguientes acuerdos:
 
  1. Mantener los criterios de desobediencia civilizada expuestos en la reunión del pasado 18 de diciembre, exigiendo instrucciones por escrito y firmadas por los DAP, limitarse solo a funciones específicas sin aportar medios propios, animar a los médicos a extremar el celo profesional, no enviar modificaciones de los RIF.
  2. Remitir calendario de enero de AC con los horarios que estaban programados incluyendo las horas de 15 a 17 h., como se venía haciendo en el tramo horario de 15 h. a 8 h.
  3. Mantener vivo el conflicto mediante comunicación rápida y directa con todos los profesionales.
  4. Informe realizado por la asesoría jurídica sobre dudas generadas con los cambios de jornada y cumplimiento de los pool…, etc., que se colgará próximamente en la Web.
  5. Convocar una reunión con los Coordinadores de los EAP para tratar de realizar acciones conjuntas entre todos.
  6. Abrir nuevos cauces de comunicación con la Gerente del SALUD para conocer su actitud ante los problemas generados en Atención Primaria.
  7. Estudiar la posible convocatoria de acciones de protesta después de la manifestación de Madrid.
  8. Informar en una próxima asamblea, en 1ª quincena de marzo, de las conversaciones mantenidas en las reuniones con el SALUD.
 
            Animamos a la participación de todos los médicos a acudir, el día 23 de febrero a una gran MANIFESTACIÓN DE MÉDICOS DE MADRID junto a la OMC, CESM, Facme, CEEM, MIR,…. etc., preinscribirse en los sindicatos para organizar el viaje
Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es