Inicio

EN HUESCA, TERUEL Y ZARAGOZA, LA JUSTICIA EXIGE QUE SE NOS DOTEN DE LOS EPIS NECESARIOS

Mar 30 2020
Compartir esta información

El Juzgado Social de Huesca y el Juzgado Social de Teruel ordenan a la DGA, al Salud y al IASS que entreguen equipos de protección individual a los profesionales sanitarios en el plazo de veinticuatro horas, en las respectivas provincias, a petición del Sindicato médico FASAMET, como el pasado día 27 ordenó el Juzgado número 1 de Zaragoza en la provincia de Zaragoza.

NO HEROES. SOLO PROFESIONALES BIEN EQUIPADOS Y PROTEGIDOS PARA DESARROLLAR SU TRABAJO

 

De nuevo los Juzgados de lo Social de Huesca y Teruel como anteriormente hizo el Juzgado Social número 1 de Zaragoza ha dictado los autos correspondientes  por  los que el que, adopta las medidas cautelarísimas de requerir a la Diputación General de Aragón, al Servicio Aragonés de Salud y al Instituto Aragonés de Servicios Sociales, para que proporcione a los empleados públicos sanitarios los equipos de protección individual adecuados por riesgos de exposición ante el agente biológico virus SARS-CoV-2 y el riesgo de contagio o infección desarrollando la enfermedad Covid-19, en el plazo de veinticuatro horas y reponerlos cuando sea necesario, en todo Aragón.

Se acompañan las solicitudes de medidas elaboradas y los autos de los Juzgados de lo Social de las tres provincias.

 

NADIE TIENE QUE SER UN HEROE EN SU TRABAJO, solo un profesional que esté bien equipado y bien protegido para que pueda desarrollar su trabajo.

 

 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es