Inicio

DESCONVOCADA MANIFESTACIÓN DE TODOS LOS MÉDICOS DEL ESTADO - MADRID - 23 DE FEBRERO

Feb 10 2013
Compartir esta información

DESCONVOCADA , DESCONVOCADA, DESCONVOCADA

 

El Ministerio y el Foro de la Profesión firman un Convenio Marco
 
 

      
 
El Foro de la Profesión Médica ha decidido hoy aplazar sine die la manifestación de profesionales sanitarios prevista para el próximo sábado 23 de febrero en Madrid.
El anuncio se ha hecho instantes después de firmar con el Ministerio de Sanidad un convenio-marco que desarrolla el acuerdo al que se llegó el pasado 30 de enero.
Las conversaciones mantenidas hasta este fin de semana han permitido llegar a un consenso que da cumplimiento a los objetivos del Foro, centrados básicamente en que las conclusiones que se alcancen en su día puedan ser operativas, lo que implica al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, donde tienen asiento todas las comunidades autónomas.
Lo acordado con el Ministerio consiste en desarrollar tres grupos de trabajo centrados en: un pacto político para la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud; la reordenación y mejora de los recursos humanos; y la creación de instrumentos para potenciar la gestión clínica.
 
      «Cuán largo me lo fiáis, Amigo Sancho»
 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es