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CONVOCATORIA INTEGRACIÓN 061

Jul 17 2020
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 RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se establece el procedimiento para la integración del personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de Atención Primaria (061 Aragón) y de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) en las plazas convocadas de los Equipos de Atención Primaria del Servicio Aragonés de Salud.

Requisitos de los aspirantes.
2.1. Para ser admitidos a la realización del presente proceso de integración, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la condición de Personal Facultativo médico con plaza fja en la Gerencia de Urgencias y Emergencias de Atención Primaria (061 Aragón) o de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) del Servicio Aragonés de Salud.
b) Encontrarse en servicio activo o en situación administrativa que comporte reserva de plaza.
c) Haber cumplido los 55 años de edad o contar con veinte años, al menos, de ejercicio profesional en los citados dispositivos asistenciales.
d) Estar en posesión de la titulación exigida en la última convocatoria para el acceso a plazas de Médico de Familia de Atención Primaria, o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes
Solicitudes.
3.1. Los profesionales que opten por la integración deberán presentar solicitud, conforme al modelo que se adjunta como anexo III dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, sita en Plaza de la Convivencia, 2, 50017 - Zaragoza, reseñando las plazas por las que opta y el orden de preferencia de los destinos que se solicitan.
3.2. La presentación de solicitudes se efectuará a través de las Unidades de Registro del Servicio Aragonés de Salud, de las demás unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
3.3. Las plazas que se ofertan en el presente proceso de integración son las que fguran en el anexo II de la presente convocatoria.
3.4. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Ofcial de Aragón”. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Documentación.
4.1. Junto con la solicitud, todos los concursantes deberán aportar documentación que acrediten sufcientemente el cumplimiento de los requisitos enumerados en el apartado 2.1 de la convocatoria, o bien, certifcación emitida al efecto por la Gerencia de Urgencias y Emergencias del Servicio Aragonés de Salud.
4.2. Certifcación de los méritos alegados por los aspirantes según el baremo de aplicación. No será necesaria la acreditación de los servicios prestados en el Servicio Aragonés de Salud, que fguren inscritos en el Sistema Integrado de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA).
 
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