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CARRERA PROFESIONAL PERSONAL INTERINO LICENCIADOS SANITARIOS

Mayo 28 2019
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Solicitud de carrera profesional de personal interino. 

Plazo de presentación hasta el día 30 de junio de 2019.

 

Los afiliados a Médicos de Atención Primaria (Fasamet) poneros en contacto a través del correo electrónico: fasamet@fasamet.org. Y os enviaremos el anexo de alegaciones para presentar junto con el anexo I de solicitud.

ENLACE A PÁGINA DEL GOBIERNO

 

 SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

 

 El acceso a la carrera profesional como el cambio de nivel tiene un carácter voluntario y un desarrollo individual, de modo que es cada profesional, previo cumplimiento de los requisitos pertinentes, quien determina su progresión en los niveles que la conforman. Los interesados deberán presentar solicitud y cuestionario de autoevaluación conforme a los modelos que figuran como anexos I y II a esta resolución y relación documental, que deberán cumplimentarse vía web en la siguiente dirección:

http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/OOAA/ServicioAragonesSalud/AreasTematicas/InformacionProfesional/RecursosHumanos/carrera_profesional_actual?channelSelected=c479dd2a38e2b210VgnVCM100000450a15acRCRD,  en el modelo informático que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Comisión Evaluadora del Centro donde el profesional tiene su plaza en propiedad, ya sea Centro de Atención Especializada (Hospital), Dirección de Atención Primaria o Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. Los dos ejemplares de la solicitud (Administración y el interesado) y el cuestionario de autoevaluación, deberán presentarse junto con la documentación, original o fotocopia compulsada justificativa de los meritos a evaluar, relacionada y clasificada siguiendo el modelo que figura en la citada página web, en los Registros del Servicio Aragonés de Salud o a través de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, advirtiendo que en la hoja de solicitud debe figurar el sello de registro. El ejemplar del interesado le servirá de justificante. La documentación que se presente deberá incluir todos los extremos necesarios que se pretende sean valorados. En los méritos acreditados mediante documento redactado en un idioma distinto al castellano, los participantes deberán presentar además traducción literal del contenido de dicho documento realizada por traductor jurado, cuando acrediten documentos oficiales, es decir, certificados, títulos, diplomas, etc. No es necesario traducir textos de carácter científico, como artículos de revistas, libros, ponencias, etc. Las solicitudes se presentarán durante el segundo o cuarto trimestre de cada año, computándose los requisitos y méritos definidos hasta el último día de la finalización del plazo de presentación establecido. Las solicitudes presentadas fuera del plazo señalado serán inadmitidas por extemporáneas. 

 ENLACE PÁGINA DEL SALUD

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fax. 976 30 10 38

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