Inicio

BOLSA DE TRABAJO PARA PERSONAL LICENCIADO SANITARIO DE LOS CENTROS DEL SALUD

Abr 2 2009
Compartir esta información
Convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de Personal Licenciado Sanitario de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. Es de carácter abierta y permanente.Todos los inscritos actuales deben de ratificar su inscripción a través de la web y presentarla en el registro.

RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de Personal Licenciado Sanitario de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. VER RESOLUCIÓN

 

WEB DE INSCRIPCIÓN

3.-SOLICITUDES 

 3ª.1.—Quienes deseen formar parte de las bolsas, deberán inscribirse a través de la pági­na Web https://servicios.aragon.es/gbtsip/, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático de instancia dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, en función de las categorías y modalidades en las que se desee participar, debidamen­te cumplimentada en todos sus términos.

Dicha solicitud deberá ser ratificada mediante presentación de copia impresa de acuerdo con lo previsto en la Base 3ª.4.

3ª.2.—Deberá acompañarse la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI/NIF

- Fotocopia del título requerido o, en todo caso, documentación acreditativa de haberlo solicitado.

- Fotocopia de los justificantes de los méritos alegados.

- En el caso de trabajadores con minusvalía o discapacidad igual o superior al 33%, debe­rán aportar copia de la resolución del reconocimiento de la minusvalía, expedida por el órgano competente.

- DECLARACIÓN JURADA de que no ostenta plaza en propiedad de la misma categoría de per­sonal estatutario del Sistema Nacional de Salud y de no haber sido separado, mediante expe­diente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni encontrarse inhabilitado con carácter firme para el des­empeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.Más....

3ª.3.—Quienes ya figuren como admitidos y deseen seguir formando parte de las bolsas, deberán inscribirse igualmente a través de la página Web prevista en la Base 3ª.—1, median­te la cumplimentación del correspondiente modelo informático de instancia dirigida a la Direc­ción Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, en función de las categorías y modalidades en las que se pretenda participar, debidamente cumplimentada en todos sus términos.

Dicha solicitud deberá ser ratificada también mediante presentación de copia impresa de acuerdo con lo previsto en la Base 3ª.4.

3ª.4.—La ratificación de solicitudes se hará el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen ju­rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3ª.5.—Dado que la presente Convocatoria tiene carácter de abierta y permanente, los lis­tados a que se refieren las Bases que más adelante se consignan se efectuarán con la totali­dad de aspirantes cuya ratificación de inscripción telemática se haya efectuado al menos en el periodo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria corres­pondiente.

 AUTORIZACIÓN SECCIÓN PRIVADA DE EXPEDIENTE

Leed la Resolución íntegra.

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es