ATENCIÓN MÉDICOS TITULARES DE APD | Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón
Inicio

ATENCIÓN MÉDICOS TITULARES DE APD

Nov 4 2015
Compartir esta información

 

Reclamación de Ante en Tribunal de Justicia de la Unión Europea

ATENCION  MEDICOS TITULARES DE APD

 

Un compañero de Valencia se ha dirigido a FASAMET porque está intentando poner en marcha una reclamación ante los organismos europeos, Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por la confiscación de cotizaciones y la estafa producida en estos Médicos, funcionarios, que fueron obligados a cotizar tanto a clases pasivas como a la Seguridad Social, por su condición de Funcionarios Técnicos del Estado al servicio de la sanidad local, del Cuerpo de Medicos Titulares, y al mismo tiempo desarrollar el puesto de Medico General para prestar la asistencia sanitaria a los beneficiarios de cartillas sanitarias, ahora TIS, y posteriormente integrados en los nuevos equipos de atención primaria.

 Todas estas cotizaciones se han realizado por Médicos sin recibir ninguna contraprestación por las cotizaciones forzosas efectuadas durante su ejercicio profesional.

Sería interesante reunir a todos los interesados en esta reclamación, organizándonos en Aragón, a través de FASAMET. Plantear este recurso seria sin que el coste del mismo fuera obstáculo para no plantearlo.

Podéis ponernos en contacto durante el mes de noviembre con la secretaria de FASAMET (teléfono 976-301037, fasamet@fasamet.org, fax 976-301038) para conocer el número de interesados en plantear esta reclamación.

 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2018 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es