Inicio

APROBADA LA PROLONGACIÓN VOLUNTARIA EN EL SERVICIO ACTIVO DE MÉDICOS DE SIETE ESPECIALIDADES MÁS

Jul 24 2017
Compartir esta información

  Aquellos interesados deberán solicitar la prorroga TRES MESES antes de la fecha de jubilación.

VER AQUÍ  LA ORDEN POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD AL ACUERDO DEL GOBIERNO DEL DÍA 29 DE JUNIO DE 2017. BOA 25 DE JULIO 2017

En el BOA de 25/07/2017, se ha publicado el Acuerdo por el que se permite la prolongación de la permanencia en el servicio activo a las siguientes especialidades médicas: Dermatología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía General, Reumatología, Pediatría (de Atención Primaria y Hospitalaria) y Medicina de Familia.

 

La concesión de prolongación  tendrán una duración inicial de UN AÑO, pudiendo ser revisados cuando este plazo expire.

La autorización de prorroga se aplicará a partir de la fecha de la adopción del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de junio de 2017. 

Esta medida es provisional hasta que se apruebe el Plan Operativo de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud para la prolongación en el servicio activo, en el que se está trabajando, y con el que se pretende que los facultativos de todas las especialidades puedan retrasar voluntariamente su jubilación.

 Aquellos interesados deberán solicitar la prorroga TRES MESES antes de la fecha de jubilación.

Así pues las especialidades en las que actualmente se puede solicitar prorroga son:  Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Obstetricia y Ginecología, Radiodiagnóstico, Dermatología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía General, Reumatología, Pediatría (de Atención Primaria y Hospitalaria) y Medicina de Familia.

 

ENLACE A PÁGINA DEL GOBIERNO

 

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2024 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es