Inicio

ANUNCIO BOLSA DE EMPLEO DEL SALUD PARA PUESTOS DE FORENSES

Jul 5 2018
Compartir esta información

ANUNCIO:

EN LA PÁGINA WEB DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD SE HA COLGADO EL SIGUIENTE ANUNCIO:

"Se comunica a los aspirantes de la Bolsa de Empleo Temporal para la cobertura de plazas estatutarias de Personal Licenciado Sanitario de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud que, en virtud del Protocolo de colaboración suscrito entre la Dirección General de Justicia e Interior y el Servicio Aragonés de Salud, se va a proceder a seleccionar a los Médicos Forenses a través de la mencionada Bolsa de Empleo.

Para ello, se elaborará un listado de aspirantes inscritos en la Bolsa de Empleo Temporal en la categoría de Médico de Familia, que soliciten de forma voluntaria su inclusión para ser llamados a ocupar puestos de trabajo adscritos al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón, que serán de ámbito provincial: Zaragoza, Huesca o Teruel.

Los interesados en solicitar estos puestos deberán cumplimentar el impreso de petición de modificación de centros, jornada y modalidad disponible en la web: https://servicios.aragon.es/gbtsip/ dentro de los 15 días hábiles siguientes a la publicación en la pagina del Gobierno de Aragón:  http://aragon.es".

Asimismo, también figura expuesto el citado Protocolo de colaboración suscrito entre la Dirección General de Justicia e Interior y el Servicio Aragonés de Salud.

Volver

tel. 976 30 10 37
fax. 976 30 10 38

Copyright © 2018 Médicos de Atención Primaria - Sindicatos Médicos de Aragón - Pº Mª Agustín 37, pral A, izda. 50004 Zaragoza, 976 301037
                                                                                 - Sindicatos Médicos de Aragón - Madre Vedruna 10, 5º dcha, 50008 Zaragoza, 976 239371

Correo: medicosdeatencionprimaria@medicosdeatencionprimaria.es