Un mes para la toma de posesión. EL plazo se iniciará el 18 de marzo.
RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 20 de marzo de 2017, de la categoría de Pediatra de Atención Primaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno de libre y de discapacidad.
De conformidad con lo previsto en la base 8.1 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, publicada en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 72, de 17 de abril de 2017, por la que se convoca proceso selectivo de la categoría de Pediatra de Atención Primaria, y de acuerdo con lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud aprobado por el Decreto Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón, esta Dirección Gerencia, resuelve:
Primero.- Nombrar personal estatutario fijo en la categoría de Pediatra de Atención Primaria, con expresión del destino adjudicado a los participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 20 de marzo de 2017, y que se detallan en el anexo adjunto a esta Resolución.
Segundo.-os aspirantes nombrados de conformidad con lo dispuesto en la base 8.2 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, dispondrán del plazo de un mes para incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión. Por motivos organizativos y asistenciales, el cómputo de dicho plazo se iniciará el día 18 de marzo de 2019, decayendo en su derecho si no se incorporan a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada y así apreciada por el órgano convocante. En este supuesto el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que siguen a los propuestos para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en el artículo 48.3 del texto refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud, aprobado por Decreto Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón, y en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Zaragoza, 25 de febrero de 2019.
El Director Gerente del Servicio
Aragonés de Salud,
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fax. 976 30 10 38
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